Administrativo/a Junior de Atención al Cliente

  • Indefinido
  • Tiempo completo
  • 46136, MUSEROS, VALENCIA, España

Sobre Nosotros

Con más de 30 años de experiencia, en Muñoz Bosch ofrecemos soluciones al sector de la hostelería.

¿Te gustaría trabajar en un entorno dinámico y en constante evolución?

¡Únete a nuestro equipo y crece con nosotros!


El puesto

Buscamos un/a Administrativo/a SAT - Atención al Cliente que se encargue de atender las necesidades de nuestros cliente, de coordinar y gestionar el servicio técnico, realizando las tareas administrativas necesarias para ello.

Si tienes habilidad para la multitarea, eres ágil en la resolución de incidencias y te gusta el contacto directo con clientes, este es tu puesto.


Responsabilidades

  • Gestión del SAT: Coordinar la programación y acciones del Servicio de Atención Técnica.
  • Resolución de Incidencias: Proporcionar atención al cliente resolviendo problemas de manera rápida y efectiva.
  • Tareas Administrativas: Mantenimiento de documentación, gestión de facturas, y coordinación entre equipos técnicos y administrativos.
  • Comunicación Interna: Actuar como puente entre el equipo técnico y el cliente para asegurar la máxima satisfacción.


Qué Buscamos

  • Experiencia previa en roles administrativos, atención al cliente o soporte técnico, idealmente en entornos SAT.
  • Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo.
  • Asertividad y resolución bajo presión, características clave en un sector con tiempos de reacción limitados.
  • Dominio de herramientas como SAP y Paquete Office.
  • Capacidad de adaptación y gestión de imprevistos.
  • Habilidades excepcionales de comunicación, tanto verbal como escrita.


Lo Que Ofrecemos

  • Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
  • Oportunidades de crecimiento.
  • Compensación paralela al nivel de desempeño y compromiso aportado