Muñoz Bosch S.L., compañía nacional en pleno crecimiento ubicada en Valencia, con más de 30 años de experiencia en el suministro de productos de limpieza e higiene, menaje, utillaje de cocina y maquinaria industrial para la hostelería.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Únete y colabora en nuestros proyectos de diseño, instalación y mantenimiento de cocinas en el sector hostelero, desde el rol de Administrativo/a de Compras.
RESPONSABILIDADES
- Prospección y negociación con proveedores.
- Altas de producto.
- Gestión del flujo pedidos, incluyendo todo el proceso de seguimiento y agilización de plazos de entrega.
- Gestión de devoluciones.
- Elaborar ofertas de ventas, apoyando la fase de preparación y seguimiento de los presupuestos.
- Registro de albaranes para el departamento de contabilidad.
REQUISITOS
- Experiencia en departamento de compras (imprescindible).
- Buen manejo de SAP y paquete Office.
- La agilidad y saber manejar la presión de los flujos de trabajo es importante para nosotr@s, por particularidades del negocio los tiempos entre la compra y su entrega al cliente son estrechos, nuestro reto diario es satisfacer las necesidad de eficacia de nuestros cientes.
- Iniciativa, resolución, capacidad multitarea y de gestionar prioridades.
- Organización y atención al detalle.
¿Crees que encajas con el perfil? ¿Te animas a formar parte? Inscríbete